Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2017

Bolivia: Acusan de estafa al cantante de reggaeton J Balvin

El colombiano está acusado de incumplimiento de contrato

El cantante colombiano de reggaeton J Balvin fue detenido el pasado 5 de agosto en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y no pudo dar su show en esa ciudad. 

En 2014 Balvin habia recibido 25.000 dólares en dos depósitos iguales para actuar en el festival de música en La Paz, pero el evento fue reprogramado y nunca dio ese show ya que cuando los organizadores le pidieron otra fecha, J Balvin les pidió "6.000 dólares más" y pretendia cobrar "hasta 60.000".

El empresario boliviano Giovanny Calzada denunció a Balvin y pide como resarcimiento por daños y prejuicios la suma de 30 mil dólares. 

José Álvaro Osorio, padre de Balvin, quien era el mánager por esa época señaló que el contrato de 25.000 dólares se pagó en un 50 % de anticipo y otro 50 % que se debía pagar ocho días antes del viaje, ese pago de los días previos al viaje no llegó y por eso su hijo no quiso presentarse. 

J Balvin decidió no hablar sobre el tema y continúa con su gira por todo latinoamérica que lo llevó a presentarse en el Luna Park el pasado 10 de agosto.

COMPARTIR: