Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 06:22 hs.
6 de septiembre de 2017
"Irma" pasó por el Caribe y destruyó todo

El huracán de categoría 5 devastó Barbuda, Saint Marteen y San Bartolomé. En las próximas horas arribará a Puerto Rico. Cuba y Haití están en alerta, y Miami se prepara para mitigar los daños. Mirá los videos más impactantes de su trayectoria y cómo es por dentro.


La tormenta tropical más grande en años, el Huracán Irma, está haciendo destrozos en su paso por el Caribe. La tormenta, de grado 5 en la escala Saffir-Simpson, tocó tierra en Barbuda y generó un desastre, con cuantiosos destrozos, inundaciones y el caos a su paso. También desató el pánico en las islas de San Bartolomé y en Saint Marteen, con vientos de 295 km/h.

Irma es el huracán más potente de la historia en formarse en mar abierto y al este de las Antillas menores, ha habido tres o cuatro igual o más potentes, pero con la diferencia que se conformaron una vez ingresados a aguas del Mar Caribe o del Golfo de México.

Los lugares en alerta son Antigua, Barbuda, Anguilla, Montserrat, St. Kitts y Nevis, Islas Vírgenes y en las próximas horas tocará Puerto Rico. Cuba, República Dominicana y Haití son algunos de los territorios caribeños bajo advertencia de huracán.

Se especula con que los vientos y lluvias de Irma pueden tener consecuencias catastróficas para las zonas donde haya un impacto directo. En Barbudas, numerosas cámaras quedaron fuera de servicio. 

¿Cómo se defienden?

A la ya sabida decisión de Miami, de evacuar los cayos del Sur, se suman las medidas de prevención que han tomado Puerto Rico, que declaró el estado de emergencia, Cuba y Las Bahamas podrían recibir el impacto directo del huracán o no, el por eso que el Centro Nacional de Huracanes pidió monitorear de cerca el progreso de Irma. Además, las autoridades de Bahamas ordenaron evacuar seis islas meridionales y el gobernador de las Islas Vírgenes, Kenneth E. Mapp, ordenó un toque de queda de 36 horas hasta el próximo sábado.

Irma en el Caribe: así golpeó en St. Marteen

 

[IRMA] Saint Martin dans le mur de loeil subit les effets de louragan IRMA

#iram

#ouragan

#SaintMartin

(Source : Rinsy Xieng)

pic.twitter.com/e2j7e9KtOu

 

— RCI Guadeloupe (@RCI_GP)

6 de septiembre de 2017



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Miercoles 22 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet