Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

9 de septiembre de 2017

Caso Maldonado: Para Durán Barba "es perverso" pensar en la responsabilidad de Macri

El consultor y asesor político ecuatoriano, remarcó, en una charla brindada en la Universidad de Belgrano, que no entiende cómo hay personas que creen que el gobierno de Cambiemos tuvo algo que ver en la desaparición del joven 28 años, durante la represión de Gendarmería Nacional en una protesta mapuche en la provincia de Chubut.

Durante una charla en la Universidad de Belgrano, el consultor de imagen y asesor político, Jaime Durán Barba, calificó de "perverso" el planteo según el cual el gobierno del presidente Mauricio Macri tiene responsabilidad en la desaparición de

Santiago Maldonado

El ecuatoriano, master en sociología y licenciado en filosofía, aseguró al respecto de esa idea, que hay personas que piensan que, "porque el presidente es rico puede cometer algo así. Es perverso pensar eso".
 
Al ser consultado sobre la comunicación del Caso Maldonado por parte del Gobierno, Durán Barba dijo que hasta después de las elecciones, "no me dejan, no hablo sobre política", sostuvo. 

También ironizó cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con declaraciones del ex senador Ernesto Sanz, quien juzgó que en el caso Maldonado "hubo algún error de comunicación o de manejo" de información por parte del gobierno. Durán Barba negó tal posibilidad y le respondió al cronista: "No, pero si eso lo divierte, está perfecto", respondió.

Antes, en la charla, dijo frente a un auditorio repleto que "Cristina (Kirchner) reformuló cosas viejas del Peronismo, pero no hay que mentir y presentarse como algo que no sos".
 
Tambié. consideró que si Sergio Massa quiere ser líder del peronismo, "debe ser coherente en sus acciones y se junta con Margarita (Stolbizer) que es todo lo contrario, la gente mira eso y la descoloca, terminan votando otra cosa", explicó.

 

COMPARTIR: