Miércoles 24 de Abril de 2024

9 de septiembre de 2017

YouTube a Mp3: Anunciaron el cierre del mayor convertidor de audios de Internet

La información cayó como un balde de agua fría entre los usuarios de la aplicación online. Sin embargo hay otras alternativas gratuitas para utilizar.

En la jornada de ayer se dio a conocer una mala noticia para los usuarios del mayor convertidor de archivos de video a música (en Mp3). Se trata de YouTube-Mp3.org, utilizado para realizar miles de conversiones por día en todo el mundo.

La razón principal es a raíz de una serie de denuncias realizadas por Sony, BMG y Warner, entre otras discográficas. Por supuesto aduciendo “la violación de las normas de Copyright y de fomentar la piratería”.

Cabe destacar que miles de internautas en todo el mundo, “convierten” videos en música, para luego simplemente escuchar de manera individual y en algunos casos aislados de forma comercial.

Aunque aún sigue abierto, todo indica que este servicio que era para muchos la mejor forma de conseguir música gratis a través de la plataforma de Google cerrará en los próximos días.

Así que si usabas esta herramienta para “extraer” los audios de los vídeos de YouTube, hay otras alternativas que funcionan casi igual que este sitio y aún no parece que vayan a decir adiós.

Entre ellas:

OnLine Video Converter

FLVTo

TheYouMp3

Y hay varios más…

La noticia del cierre del mayor convertidor de archivos de YouTube (Video) a Mp3 (Música) cayó como un balde de agua fría en todos los usuarios que suelen recurrir a este tipo de técnica para obtener pistas de audio de sus artistas favoritos o en general.

Es el fin del convertidor online más utilizado hasta estos días, YouTube-Mp3.org ya no podrá seguir en línea, y esto debido a las denuncias de Sony, BMG y Warner, entre otras discográficas.

Sin embargo, hay buenas noticias para aquellos que desean continuar obteniendo la música que desean, y gratis. Existen aplicaciones, tanto para smartphones, pc, mac, como así también sistemas online para continuar convirtiendo videos en música.

Aplicaciones de Android para convertir un video YouTube en una canción (Mp3):

Existen varias, pero aquí te mostraremos las que consideramos mejores. Con ellas, desde tu smartphone, podrás convertir videos en música de manera sencilla y rápida. Solo se requiere conexión a internet y algo de tiempo disponible (no mucho).

YT3 Music Downloader

Esta aplicación cuenta con un par de prestaciones que la diferencian del resto de sus coetáneas: la capacidad de leer la letra de la canción de la música que estemos reproduciendo y un acceso rápido a la descarga de MP3s desde la pantalla de búsqueda, sin necesidad de entrar en el propio vídeo de YouTube.

TubeMate YouTube Downloader

Es complicado encontrar a gente que no conozca de la existencia de esta popular app. Un método rápido y de lo más sencillo para convertir los vídeos de YouTube a MP3 en cuestión de segundosFunciona muy bien con nuestra tarjeta SD, donde guardará lo descargado de forma automática, así que es una gran opción. Descargar TubeMate YouTube Downloader.

Webs recomendadas:

-> Convert2Mp3.net

-> VidToMp3Beta.com

-> Peggo.tv

-> TheYouMp3.com

-> ClipConverter.cc

COMPARTIR: