Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 06:19 hs.
11 de septiembre de 2017
Apareció escalofriante cara en el ojo del huracán "Irma"

La NASA captó imágenes satelitales que muestran la intensidad y potencia del fenómeno. Sin embargo, generó asombro, y algo de terror, la forma de un rostro en el epicentro del tornado. ¡Mirá el increíble video!


Las redes sociales estallaron cuando la NASA dio a conocer fotografías y videos donde aparece una extraña cara en el epicentro de la inmensa tormenta. Entre ellos, el reportero meteorológico Stu Ostro, registró una cara de perfil gracias a las imágenes tomadas por satélite. 

 

Por otro lado, el Centro de investigación de predicciones a corto plazo y transición (SPoRT) de la NASA transmitió a través de la CNN, lo que parecería ser el rostro de una persona horrorizada justo en el centro del huracán Irma.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Miercoles 22 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet