Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

12 de septiembre de 2017

Final feliz: Apareció con vida Bryanna Reganzani, la joven que era buscada desde el jueves pasado

Estaba desmayada en un local de comidas rápidas, luego fue trasladada al Hospital Piñeyro. El hallazgo lo realizó el personal de la Comisaría 38º.

Afortunadamente, y contra todo pronóstico, apareció con vida la joven Bryana Reganzani, que era buscada por sus padres y familiares desde el jueves pasado.

Bryanna, de 16 años de edad, había desaparecido, sin dejar mayores rastros en Villa Madero (La Matanza), el jueves 7 de septiembre. La última vez que había sido vista, fue cuando caminó con una compañera de escuela hasta el domicilio de la misma. Luego, el misterio.

Desde ese momento, padres, familiares y amigos, comenzaron una busqueda exhaustiva por el barrio y la zona, sin poder dar con ella ni encontrar dato alguno que revele su paredero. En la jornada de ayer, personal policial realizaba un importante operativo y rastrillaje en los descampados del barrio, dando como resultado negativo.

Cuando lamentablemente todo apuntaba a otra misteriosa desaparición, y los temores crecían respecto a la suerte de la jovencita, finalmente, en horas de la mañana de este martes 12, las noticias fueron las más esperadas: Bryanna apareció con vida.

Bryanna apareció y está en este momento en el hospital Piñeyro. El hallazo lo realizó personal de la Comisaría 38º.

 

COMPARTIR: