Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 06:19 hs.
14 de septiembre de 2017
Así escapó el autor del atentado terrorista de Barcelona

Una periodista registró los instantes posteriores al trágico hecho y mostró cómo la gente escapaba aterrorizada del mercado de la Boqueria. En medio del recorrido, el acusado de la masacre apareció, le respondió a la mujer y la desvió a la dirección contraria. El joven de 22 años de origen marroquí caminaba con los brazos pegados como si estuviese herido o escondiendo algo. ¡Mirá el video!


Una cámara de televisión registró el momento en el que el terrorista de La Ramblaescapaba tras cometer el atentado a BarcelonaYounes Abouyaaqoub de 22 años se mostró con calma e inclusó le respondió a la reportera.

El terrorista atropelló a más de un centenar de personas y salió a pie por el mercado de la Boqueria. El joven se encontraba con una remera a rayas y gafas de sol. 

Las imágenes captaron los instantes después del terrible atentado, a numerosas personas escapando aterrorizadas de la calle y en medio del recorrido, se cruzan con el acusado. La periodista le preguntó si sabía qué había pasado y él respondió: "No lo sé" y la desvió a la dirección contraria. 

El joven caminaba con los brazos pegados al cuerpo como si estuviese herido o escondiese algo. Cuando logró escapar, el terrorista fue hasta la Zona Universitaria, asesinó a una mujer, robó su auto y se dirigió a la ciudad condal.

En medio de la fuga, atropelló a un agente de los Mossos d'Esquadra y abandonó el vehículo. Tres días después, descubrieron su cadáver en Subirats. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Miercoles 22 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet