Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 09:55 hs.
14 de septiembre de 2017
Así escapó el autor del atentado terrorista de Barcelona

Una periodista registró los instantes posteriores al trágico hecho y mostró cómo la gente escapaba aterrorizada del mercado de la Boqueria. En medio del recorrido, el acusado de la masacre apareció, le respondió a la mujer y la desvió a la dirección contraria. El joven de 22 años de origen marroquí caminaba con los brazos pegados como si estuviese herido o escondiendo algo. ¡Mirá el video!


Una cámara de televisión registró el momento en el que el terrorista de La Ramblaescapaba tras cometer el atentado a BarcelonaYounes Abouyaaqoub de 22 años se mostró con calma e inclusó le respondió a la reportera.

El terrorista atropelló a más de un centenar de personas y salió a pie por el mercado de la Boqueria. El joven se encontraba con una remera a rayas y gafas de sol. 

Las imágenes captaron los instantes después del terrible atentado, a numerosas personas escapando aterrorizadas de la calle y en medio del recorrido, se cruzan con el acusado. La periodista le preguntó si sabía qué había pasado y él respondió: "No lo sé" y la desvió a la dirección contraria. 

El joven caminaba con los brazos pegados al cuerpo como si estuviese herido o escondiese algo. Cuando logró escapar, el terrorista fue hasta la Zona Universitaria, asesinó a una mujer, robó su auto y se dirigió a la ciudad condal.

En medio de la fuga, atropelló a un agente de los Mossos d'Esquadra y abandonó el vehículo. Tres días después, descubrieron su cadáver en Subirats. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado parcial
21.3°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 08.00 a 10.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

RadiosNet