Viernes 19 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

14 de septiembre de 2017

Así escapó el autor del atentado terrorista de Barcelona

Una periodista registró los instantes posteriores al trágico hecho y mostró cómo la gente escapaba aterrorizada del mercado de la Boqueria. En medio del recorrido, el acusado de la masacre apareció, le respondió a la mujer y la desvió a la dirección contraria. El joven de 22 años de origen marroquí caminaba con los brazos pegados como si estuviese herido o escondiendo algo. ¡Mirá el video!

Una cámara de televisión registró el momento en el que el terrorista de La Ramblaescapaba tras cometer el atentado a BarcelonaYounes Abouyaaqoub de 22 años se mostró con calma e inclusó le respondió a la reportera.

El terrorista atropelló a más de un centenar de personas y salió a pie por el mercado de la Boqueria. El joven se encontraba con una remera a rayas y gafas de sol. 

Las imágenes captaron los instantes después del terrible atentado, a numerosas personas escapando aterrorizadas de la calle y en medio del recorrido, se cruzan con el acusado. La periodista le preguntó si sabía qué había pasado y él respondió: "No lo sé" y la desvió a la dirección contraria. 

El joven caminaba con los brazos pegados al cuerpo como si estuviese herido o escondiese algo. Cuando logró escapar, el terrorista fue hasta la Zona Universitaria, asesinó a una mujer, robó su auto y se dirigió a la ciudad condal.

En medio de la fuga, atropelló a un agente de los Mossos d'Esquadra y abandonó el vehículo. Tres días después, descubrieron su cadáver en Subirats. 

 

 

COMPARTIR: