Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

19 de septiembre de 2017

Catamarca presente en el lanzamiento de Un País

Los referentes del GEN Catamarca participaron de los actos previstos para el relanzamiento de campaña de la Alianza Un País en miras alas elecciones legislativas de octubre.

 El presidente del GEN Catamarca, Alfredo Gómez y el candidato a diputado provincial en primer término José "Pepe" Yúnes, recorrieron junto a los líderes de Un País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer cinco ciudades del conurbano bonaerense, manteniendo reuniones con referentes de empresarios, trabajadores, jubilados, mujeres, pymes y público en general.
 "Desarrollamos distintas actividades en torno a los  temas de los que queremos discutir y que consideramos son motivo de preocupación de la población que debe elegir el 22 de octubre representantes legislativos ", destacó Yunes, "por eso visitamos un centro de jubilados, un distrito con una iniciativa vecinal que instaló alarmas para su seguridad, una pyme, una fábrica con mujeres trabajadoras, una constructora, y seguimos el recorrido manteniendo un estrecho y humilde contacto con los que se acercan a conocer nuestras propuestas". Por su parte Sergio Massa señaló: "Nosotros vamos a ser siempre una fuerza política que defienda las pequeñas y medianas empresas además de los comerciantes argentinos, por eso somos autores de la ley pyme y lo hacemos convencidos que son los generadores de trabajo".
Asimismo, Yunes confirmó la visita de Margarita Stolbizer a Catamarca, prevista para el próximo lunes 25 de setiembre. "Ella visitó el año pasado al interior de la provincia y ahora quiere arribar a la Capital para conocer a los militantes y  los catamarqueños con ganas de un cambio real. Mantendrá varias reuniones con periodistas, empresarios, representantes de asociaciones civiles y un gran encuentro a las 13 hs. en un local ubicado detrás de la UNCa.". informó.

COMPARTIR: