Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 09:57 hs.
21 de septiembre de 2017
Intensas tareas de rescate para sacar a nena bajo los escombros

La pequeña de 8 años logró comunicarse con su familia gracias a un WhatsApp y desde ese momento, los rescatistas tratan de salvar a la chica que quedó sepultada en un colegio de la Ciudad de México. La menor está siendo hidratada a través de una manguera. Entre las ruinas de ese instituto fallecieron 21 niños y 5 adultos.


Las labores de rescate continúan este miércoles en la capital de México donde hay esperanza de rescatar con vida a una niña de 45 centímetros atrapada bajo los escombros de su escuela, desplomada por el violento terremoto del martes, en el que murieron al menos 225 personas. 

Entre las ruinas de la escuela Rebsamen, donde fallecieron 21 niños y cinco adultos, los socorristas han logrado ubicar mediante un escáner térmico a una pequeña viva bajo los escombros. Hasta ahora, 11 niños y al menos una maestra han sido sacados con vida de la escuela colapsada. 

La niñ de 8 años sigue con vida atrapada, las tareas de rescate no cesan y la esperanza no se pierden. Los técnicos aseguraron que "definitivamente es un cuerpo con vida" y agregaron que se "movió un poco". Además, usaron tecnologías térmicas, sonoras y de movimiento. 

La menor pidió agua y se la alcanzaron a través de una manguera. Un perro rescatista, entró varias veces por los huevos de la estructura. Rescatistas temen un derrumbe.

 

 

Algunos medios de México informan que la menor tendría 12 años.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado parcial
21.5°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 08.00 a 10.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

RadiosNet