Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 09:54 hs.
26 de septiembre de 2017
Murió la mujer más obesa del mundo

El fallecimiento se debe a un problema cardíaco. Eman Ahmed Abd El Aty llegó a pesar 500 kilos y había logrado bajar más de 300 gracias a un tratamiento. 


La egipcia Eman Ahmed Abd El Aty, de 37 años, era considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció este lunes por complicaciones cardíacas combinada a una insuficiencia renal, anunció el hospital de Abu Dhabi en el que estaba internada. 

La paciente llegó en mayo a Emiratos Árabes Unidos desde India y era atendida por un equipo de 20 médicos, indicó el Burjeel Hospital en un comunicado.

Eman Ahmed Abd El Aty pesaba media tonelada al llegar a Bombay en febrero. La mujer sufría de elefantiasis, una patología que provoca crecimiento de algunas partes del cuerpo, especialmente, las extremidades inferiores.

La mujer, quien se encontraba postrada en cama, fue sometida a una operación quirúrgica. Gracias a ello, y a un régimen alimentario líquido, perdió 323 kilos.

La historia de Eman Ahmed Abd El Aty que no pudo salir de su casa en 25 años le dio la vuelta al mundo. Un cirujano indio propuso operarla en el otoño.

Por su obesidad, la egipcia tuvo un ataque y sufría diabetes, hipertensión e insomnio. Las operaciones quirúrgicas de reducción de peso son cada vez más frecuentes en India, donde la obesidad está en alza, sobre todo en las zonas urbanas.

La estadounidense Pauline Potter figura en el libro de los récords Guinness como la mujer más obesa del mundo. En julio pesaba 293 kg.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado parcial
21.3°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 08.00 a 10.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

RadiosNet