Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 08:51 hs.
30 de septiembre de 2017
Cristina castigó a Macri por llevar oro del Central a Gran Bretaña

La ex mandataria estuvo en un acto en Moreno donde volvió a criticar las decisiones del actual presidente, y además aseguró "Tenemos un Estado de empresarios. Quieren que haya desocupación, para que la gente aguante cualquier cosa como condición de trabajo". Enteráte


Cristina Kirchner estuvo en un acto enMoreno donde volvió a criticar las decisiones de Mauricio Macri. "¿Se imaginan si nosotros nos hubiéramos llevado al exterior las reservas de oro del Banco Central?", aseguró y destacó: "Este es un Estado que favorece a su clase social".

Es que el gobierno de Macri tomó la decisión de llevar el tesoro de la reserva en lingotes de oro del Banco Central a Inglaterra por protección, una determinación que Cristina criticó duramente y se preguntó en forma retórica: "Hay una feroz tapadera y blindaje mediático. Pero se pasa de blindaje, ahora es encubrimiento", aseguró.

En ese sentido, la exmandataria destacó que "son los parientes y los amigos (del Gobierno) los dueños de las empresas eléctricas. Tenemos un Estado de empresarios. Quieren que haya desocupación, para que la gente aguante cualquier cosa como condición de trabajo", sentenció y añadió: "Cuando el pueblo se entera de la deuda es porque el agua ya le llegó a la nariz y lo tapa".

Asimismo, la exjefa de Estado instó a todos los que estaban en este acto que se realizó en la calle con un escenario improvisado a comprometerse y ser parte de la campaña. "Yo sé que ustedes tienen una inmensa confianza en mí, pero quiero decirles que sola no puedo; necesitamos estar unidos y solidarios para ponerle un límite y freno a un Gobierno que ha convertido al Estado en su empresa privada, y Argentina no puede ser la empresa privada de nadie", aseguró. 

Para finalizar, la candidata por Unidad Ciudadana volvió a criticar a la gestión de Cambiemos y destacó: "Me rompí el alma inaugurando fábricas, laboratorios, talleres, colegios, y me averguenza tener que venir a ver merenderos. Tienen que estar, pero no es posible que no tengamos esa Argentina de las Pymes y la industria nacional".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
21.9°C
Sensación
térmica 22°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 07.00 a 11.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro. El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.Sugerencia: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

RadiosNet