Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 06:19 hs.
30 de septiembre de 2017
Ascienden a 355 los muertos por el terremoto en México

Desde Protección Civil de ese país, informaron que ascendió a esa cifra las pérdidas humanas sufridas por los fuertes movimientos telúricos. La capital mexicana fue la ciudad que más víctimas registró al contarse 214 decesos.


La cifra de muertos por el terremoto registrado la semana pasada en México ascendió a 355, informó Protección Civil. 

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, explicó que el número de muertos ha ido subiendo mientras continúa la búsqueda de víctimas en algunos puntos, entre ellos en un edificio en la Ciudad de México en el que murieron al menos 35 personas y todavía hay desaparecidos.

Puente detalló que 214 fallecimientos ocurrieron en la Ciudad de México, 74 en Morelos, 45 en Puebla, 15 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca, informó la agencia de noticias DPA. 

El terremoto del 19 de septiembre fue de una magnitud de 7,1 en la escala de Richter y tuvo su epicentro unos 120 kilómetros al sur de la capital mexicana, donde se derrumbaron 38 edificios y más de 1.800 quedaron dañados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Miercoles 22 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet