Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

1 de octubre de 2017

Ricky Martin: "Compartiré mi boda con el mundo"

El cantante está en los intensos preparativos para su casamiento con Jwan Yosef. y reveló que tienen dos lugares en mente parra hacer el evento

Ricky Martin dio una entrevista a la revista "Ocean Drive" y habló de los preparativos para su casamiento con su pareja, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef.

El cantante de "La mordidita" dijo que quiere una gran fiesta que se vea en todo el mundo: "Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia" y agregó: "Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo" .

Además señaló: "Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo" pero no dio la fecha exacta de la gran boda que quiere tener.

Por último contó: "También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España".

COMPARTIR: