Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

2 de octubre de 2017

Argentina-Perú: el negocio de la barrabrava de Boca que salpica a Angelici

Yo me la jugué por ustedes, ahora ustedes se la tienen que jugar por mí. Que no haya quilombos ni puteadas a los jugadores. Alienten, exploten la Bombonera", fue el polémico mensaje del presidente Xeneize dirigido a "La 12".

Un nuevo escándalo involucra a la barrabrava de Boca; según informó Tiempo Argentino, el presidente xeneize Daniel Angelici les dio hasta las entradas para discapacitados para ver el próximo partido de la Selección Argentina, frente a Perú. "Entre los tickets para la reventa hay mayoría de costo cero, exclusivos para personas con discapacidades. La barra brava no fue la única beneficiada con las entradas. También hay ex futbolistas y empleados de seguridad del club", detallaron desde el diario. 

Cabe resaltar que los barras piden, como mínimo, $2500 por entrada -de reventa-. Es decir, que se llevan cerca de 10 millones de pesos sólo de tickets, sin contar el dinero que obtienen por cobrar "estacionamiento" al rededor del estadio, más lo recaudado entre las bebidas y la comida. 

"De las cuatro mil, más de la mitad habrían caído en las manos de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la barra", aclara el informe de Tiempo Argentino, que hace hincapié en el negocio de ambos hombres fuera del estadio, ya que no podrán ingresar al estadio. 

En tanto, Angelici queda totalmente expuesto ya que se habría dado a conocer el comunicado que le hizo llegar a La 12. "Yo me la jugué por ustedes, ahora ustedes se la tienen que jugar por mí. Que no haya quilombos ni puteadas a los jugadores. Alienten, exploten La Bombonera", exigió a cambio.

COMPARTIR: