Jueves 25 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

4 de octubre de 2017

Macabra premonición de la masacre en Las Vegas

Una sobreviviente del tiroteo en el que hubo 59 muertos y más de 500 heridos contó que, previo al inicio del recital, una mujer se acercó hasta la primera fila y advirtió que "todos iban a morir esta noche"¡Mirá el escalofriante video!

En medio del festival que reune a los mejores artistas de la música country del país en el Estado de Nevada, una mujer que aún no fue identificada, llego hasta el vallado 45 minutos antes de que comience el show y vaticinó que todos morirían esa noche, según relató una testigo.

Brianna Hendricks, fue a Las Vegas para celebrar su cumpleaños número 21, y escuchó a la perfección las predicciones de la mujer que esta siendo buscada por los medios. 

"Hubo una mujer que se abrió paso hasta la primera fila del concierto y empezó a discutir con otra mujer", explicó Brianna a la periodista. Y sentenció: "Nos dijo que todos íbamos a morir esa noche".

La joven explicó que no sabían si se trataba de una advertencia o una amenaza por lo que no fue tomada en cuenta. Hendricks describió a la mujer como una latina de un 1,60 m de estatura, sin ninguna particularidad.

 

 

COMPARTIR: