Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 03:08 hs.
11 de octubre de 2017
Los barriles de Medina: "Si hubo cuerpo fue hace tiempo"

Luego de confirmarse de que no existía dinero en efectivo en los contenedores hallados en la quinta del ex secretario de la UOCRA en la localidad bonaerense de Pipinas pero sí cal, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, deslizó la hipótesis de un asesinato. "La Policía Científica tiene que ver qué hay ahí", remarcó.


Ritondo aseguró que si en el barri. con cal que estaba enterrado en un campo del detenid. sindicalista de la UOCRA Juan Pablo Pata Medina hay restos humanos, "fue hace muchísimo tiempo", al tiempo que definió al hallazgo como "realmente increíble".

El funcionario provincial indicó que las tareas en el predio de la localidad de Pipinas se realizan "con perros y geolocalizadores" en base a "una denuncia que decía que había toneles enterrados que podrían tener dinero, a partir lo cual hubo una orden de allanamiento".
"Se encontró un barril de aproximadamente 200 kilos, envuelto en alambre de púa y cal", precisó el dirigente del PRO en diálogo con Radio La Red.
 
Tras señalar que los rastrillajes en la zona se extenderán por "seis o siete días más", Ritondo desestimó que en los tambores de metal hallados pueda haber billetes: "No creo que ahí haya dinero. Nadie pone dinero en un tanque con cal, le pone alambre de púa y lo entierra en el campo".

Respecto a la posibilidad de que, en cambio, haya restos humanos, el ministro de Seguridad provincial manifestó: "Si ahí hubo un cuerpo, fue hace muchísimo tiempo".
"La Policía Científica tiene que ver qué hay ahí. Es realmente increíble lo que estamos viendo y viviendo", concluyó. el integrante del Gabinete de la gobernadora bonaerense, Marí. Eugenia Vidal.

La búsqueda en la propiedad ubicada en Pipinas fue ordenada la semana pasada a la Policía Bonaerense por el juez federal de Quilmes, Luis Armella, tras una denuncia contra el ex secretario general de la UOCRA La Plata.
El magistrado impulsó este operativo con el fin de determinar si en la quinta se encontraban enterrados bienes o alguna otra cosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
22.3°C
Sensación
térmica 23°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 

RadiosNet