Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 03:07 hs.
12 de octubre de 2017
Argentina, en el top 10 de países con más inflación

A este ritmo, el propio Fondo Monetario Internacional aseguró que no se cumplirá la meta del 12 % en el índice de precios prevista por el Gobierno Nacional. Mirá en qué puesto está.


Según revela un análisis elaborado por ambito.com, a partir de los datos publicados por el Fondo Monetario Internacional este miércoles en su informe de Perspectivas Económicas, en Washington. 
Según las previsiones del organismo, el 2017 terminará con un aumento de los precios al consumidor de 22,3%, es decir cinco puntos por encima de la meta que había establecido el Gobierno.

Pese a lo alto de la inflación en la Argentina, el fondo destaca que se espera una reducción "vertical" en los índices de precios, tanto para 2017 como para 2018, cuando según el FMI terminaría el año en 16,7%, todavía por encima del 12% fijado por el Banco Central de la República Argentina.
Son ocho los países -de un total de 200- cuya cifra inflacionaria es superior al 20%: el primer puesto lo mantiene Venezuela, con una suba estimada para este año de 1.133%, seguida por Sudán con 111%.

El continente africano registra los mayores problemas con diez países con una inflación anual superior al 10%.
Mientras que sacando a Venezuela y Argentina, los índices de los llamados países emergentes se mantendría relativamente estable en torno de 4,2% anual para el final de 2017 y 2018. El pronóstico del fondo para los países desarrollados estima un alza de 1,7% en promedio, por encima del 0,8% de 2016, aunque por debajo del 2% fijado como objetivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
22.3°C
Sensación
térmica 23°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 

RadiosNet