Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 06:24 hs.
12 de octubre de 2017
Argentina, en el top 10 de países con más inflación

A este ritmo, el propio Fondo Monetario Internacional aseguró que no se cumplirá la meta del 12 % en el índice de precios prevista por el Gobierno Nacional. Mirá en qué puesto está.


Según revela un análisis elaborado por ambito.com, a partir de los datos publicados por el Fondo Monetario Internacional este miércoles en su informe de Perspectivas Económicas, en Washington. 
Según las previsiones del organismo, el 2017 terminará con un aumento de los precios al consumidor de 22,3%, es decir cinco puntos por encima de la meta que había establecido el Gobierno.

Pese a lo alto de la inflación en la Argentina, el fondo destaca que se espera una reducción "vertical" en los índices de precios, tanto para 2017 como para 2018, cuando según el FMI terminaría el año en 16,7%, todavía por encima del 12% fijado por el Banco Central de la República Argentina.
Son ocho los países -de un total de 200- cuya cifra inflacionaria es superior al 20%: el primer puesto lo mantiene Venezuela, con una suba estimada para este año de 1.133%, seguida por Sudán con 111%.

El continente africano registra los mayores problemas con diez países con una inflación anual superior al 10%.
Mientras que sacando a Venezuela y Argentina, los índices de los llamados países emergentes se mantendría relativamente estable en torno de 4,2% anual para el final de 2017 y 2018. El pronóstico del fondo para los países desarrollados estima un alza de 1,7% en promedio, por encima del 0,8% de 2016, aunque por debajo del 2% fijado como objetivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca

 
21 °
Algunas nubes
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

HOY ES

 
Martes 17 de Octubre de 2017
 

RadiosNet