Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 06:23 hs.
12 de octubre de 2017
Aerolíneas Argentinas y Austral amenazan con un paro programado para este fin de semana
La medida, que provocaría un "colapso aerocomercial", se debe a que la negociación salarial todavía está trabada.

Desde Aerolíneas Argentinas y Austral advirtieron que en los próximos días podrían provocar un "colapso aercomercial", ya que cinco de los seis gremios aeronáuticos quieren paralizar los vuelos programados para este fin de semana largo. Esta medida, que se da por la falta de acuerdo en cuanto a mejoras salariales, afectaría a miles de pasajeros que tienen salida desde Aeroparque y Ezeiza. 

Tras enterarse del comunicado difundido por APA, APTA, UPSA, UALA Y APLA, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, criticó la protesta. "Realmente es inaceptable que por discusiones salariales, en un proceso de diálogo, la medida sea siempre tomar de rehén a la gente. Esperemos que no haya paro", dijo en radio La Red. 

En relación al aumento salarial ofrecido, el ministro hizo hincapié en que los gremios aeronáuticos ya vienen de un aumento del más de 40% y que la nueva oferta, rechazada por casi el total de los trabajadores, va de la mano "con la inflación que va a tener la Argentina". 

La propuesta había empezado con un 16%, pero luego gracias a los directivos, que ofrecieron bonos para completar la suba, terminó siendo del 20%. Aún así, los gremios reclaman que sea entre el 23 y el 25%.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca

 
21 °
Algunas nubes
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

HOY ES

 
Martes 17 de Octubre de 2017
 

RadiosNet