Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 03:07 hs.
12 de octubre de 2017
Ordenan seguir investigando el plan Qunita que involucra a Manzur
La Cámara Federal de Casación revocó el sobreseimiento del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en la causa por delitos cometidos en la adquisición de kits para recién nacidos del llamado plan "Qunita"

Los camaristas Carlos Mahiques, Eduardo Riggi y Juan Carlos Gemignani revocaron un fallo del juez federal Claudio Bonadio que había sido confirmado por la Cámara Federal porteña y reabrieron la pesquisa en lo referido al actual gobernador de Tucumán, Juan Manzur, ex titular del área de Salud durante el gobierno kirchnerista.
En la investigación a cargo del juez Claudio Bonadio ya fueron enviados a juicio oral el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández y el ex ministro de Salud Daniel Gollan, entre otros procesados.
Manzur también fue ministro de Salud durante el gobierno de Fernández de Kirchner, pero el juez de instrucción entendió que no hubo pruebas para vincularlo con la decisión de compra de los kits a proveedores cuestionados por falta de experiencia en el rubro, con sobreprecios, en una licitación que para los investigadores fue direccionada. Casación revocó el sobresemiento al advertir que Manzur era titular de la cartera de Salud cuando se confeccionaron los pliegos para la licitación que, según la acusación, se encaminó a favorecer "intereses particulares".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
22.3°C
Sensación
térmica 23°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 

RadiosNet