Sábado 20 de Abril de 2024

GENTE

13 de octubre de 2017

Axel: “Fui el único de mis hermanos que no pudo cagar a trompadas a mi papá"

El cantante reveló los episodios de violencia que sufrió de parte de su padre y se refirió a su relación actual con él

Axel fue de invitado al programa "Cortá por Lozano" y sorprendió al contar que tuvo una infancia poco agradable ya que su padre era un hombre muy violento con su familia. 

El cantante reveló: En mi casa viví muchísima violencia, pero no sólo para conmigo, sino también con mis hermanos y mi mamá. Ella era muy sometida porque no podía salir de ese círculo vicioso. Mi papá para adentro era una persona súper violenta y para afuera un cobarde. El patrón típico". 

Después habló de su relación actual: “Pero igualmente yo nunca guardé rencor por mi papá, y el año pasado lo llevé a recorrer Europa y a ver la final de la Copa Davis. Yo siempre sostengo algo que es fundamental en mi vida: cachetada de guante blando, es como dar la otra mejilla. Siempre da un golpe de amor y buscá trascender eso“.

Verónica Lozano le preguntó: “¿Nunca te dio ganas de cagarlo a trompadas?“ y Axel respondió: “Fui el único de mis hermanos que no pudo. Nunca le pegué a nadie y no me parece que sea la solución. No va conmigo”.

COMPARTIR: