Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 06:23 hs.
16 de octubre de 2017
Milagro Sala escribió una carta desde la cárcel

La agrupación Tupac Amaru difundió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de su líder, quien   denuncia que violaron sus derechos y asegura que en Jujuy no existe la justicia ni la democracia. Además, la dirigente social, quien fue trasladada nuevamente al penal de Alto Comedero, finalizó su descargo con un pedido a la gente. Lee de qué se trata.


Luego de ser traslada nuevamente al penal de Alto Comedero, se difundió en las redes sociales una carta escrita por la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala, en la que expresa que su dignidad fue atropellada "una vez más":

"Compañeros: Una vez más, me atropellaron mi dignidad, violaron mis derechos. Qué injusto que es que en Jujuy, no exista la justicia verdadera ni la democracia", inició el escrito.

Agregó que le gustaría que "alguien" le ponga un freno al "atropello" que vive. "Parece un sueño del que no puedo despertar", describió.

Para concluír, pidió que "no dejen que esto se repita con ningún argentino" y firmó la carta como: "Milagro Sala. Presa política".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Miercoles 22 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet