Viernes 29 de Marzo de 2024

MUNDO

18 de octubre de 2017

Motochorro quiso robar estación de servicio y ex policía lo acribilló

Un delincuente intentó asaltar un puesto de carga de combustible de Brasil e ingresó al lugar justo cuando el empleado estaba atendiendo a un agente retirado. El ex efectivo advirtió la situación, sacó su arma y lo ejecutó de 4 disparos. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Un hombre de 29 años ingresó en moto a una estación de servicio brasileña, situada en las afueras de San Pablo, y atacó con un cuchillo a un empleado que cargaba combustible. Las cámaras de seguridad captaron el violento momento y las imágenes fueron difundidas por las redes sociales.

El delincuente de 29 años llegó en una motocicleta con su casco puesto y, sin sacárselo, se acercó a uno de los trabajadores de la estación de servicio del barrio Antonio Zanaga. El acusado amenazó con un cuchillo al empleado para que le diera plata pero no advirtió que en el lugar, se encontraba un policía militar fuera de servicio.  

Reproducir     -0:31 Reactivar Configuración visual adicional Ir a pantalla completaAbrir en una nueva pestaña   PM atira contra bandido no Antônio zanaga Publicado por Portal de Americana 65 225 reproducciones app-facebook  

Vídeo mostra o momento que um PM à paisana atira contra um bandido em um assalto no bairro Antônio Zanaga.

El efectivo, vestido de civil, tomó su arma y le disparó entre 3 y 4 veces al delincuente a través de la ventanilla. El malhechor, Cleriston Silveira Rocha, retrocedió algunos pasos antes de caer herido al suelo. Efectivos llegaron alertados por los disparos y trasladaron al delincuente al hospital donde falleció.

El hombre fue alcanzado por tres o cuatro disparos.

COMPARTIR: