Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 06:24 hs.
25 de octubre de 2017
Fuerte cruce entre Carrio y De Vido

La diputada nacional por la Coalición Cívica utilizó un tono irónico para responderle a través de su cuenta de la red social Twitter los comentarios que realizó el ex ministro de Planificación mientras se entregaba en los tribunales de Comodoro Py. ¡Mirá toda la polémica!


La diputada y líder de l. Coalición Cívica, Elisa Carrió, le respondió en la tarde de este miércoles con ironía al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, que al entregarse en Tribunales dijo que había que enviarle “champán” a "Lilita", en referencia a que esta estaría festejando de la situación.

“Que no me manden, porque no tomo alcohol”, publicó Carrió en su cuenta de la red social Twitter.

La legisladora contestó así a la declaración que hizo e. ex funcionario al entregarse en Comodoro Py: “Mándenle champán a la doctora Carrió”.

La referente de Cambiemos acompañó el mensaje con una fotografía de ella sonriendo y con los brazos abiertos. Además, hizo otras publicaciones alusivas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Miercoles 22 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet