Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 06:24 hs.
30 de octubre de 2017
Elisa Carrió trabaja en "juicios de revisión" para liberar genocidas
Las palabras de la diputada fueron captadas por un celular en un acto previo a las elecciones.

La diputada oficialista Elisa Carrió aseguró que está trabajando para impulsar "juicios de revisión" para condenados por violaciones a los derechos humanos.

En un acto en un club de Belgrano, realizado diez días antes de las elecciones, la diputada de Cambiemosanticipó que eso es "lo que se viene" en su agenda.

Detalló que ella ve "dos vías" para liberar a condenados por delitos de lesa humanidad: "una es que la prisión sea domiciliaria" y la otra, lograr "el consenso necesario para hacer juicios de revisión".

Estas afirmaciones fueron hechas por Carrió el pasado 13 de octubre, durante un acto en el que pidió que el tema no se filtrara antes de la elección.

"Yo no lo voy a sacar en la campaña, y les pido que ustedes tampoco lo saquen porque para lo único que va a servir es para embarrar la cancha; pero me estoy ocupando", dijo.

El video del acto, grabado por una persona que asistió ese 13 de octubre, fue difundido por el portal Infobae y en la filmación la diputada plantea que en algunos casos, como el de los "torturadores directos" está bien que estén presos; "tienen que estar(lo)" porque "en la tortura vos estás claramente violando el derecho humano del otro".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Miercoles 22 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet