Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 10:00 hs.
8 de noviembre de 2017
Graciela Camaño polémica: pidió que Aranguren y Caputo “vayan presos”
La jefa de los diputados de Massa calificó como “muy interesantes” los argumentos de la justicia para detener a De Vido y solicitó que se apliquen a los funcionarios actuales sospechados por corrupción.

La diputada Graciela Camaño aseguró que son “muy interesantes” los argumentos esgrimidos por el camarista Martín Irirurzum, base fundamental para la detención de Julio De Vido y Amado Boudou, que por su pasado como exfuncionarios podrían entorpecer a la justicia, y pidió que se aplique el mismo criterio con integrantes del actual gobierno, entre los que incluyó al ministro de Finanzas, Luis Caputo, y al de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

“Es muy interesante la ampliación de los conceptos para que, los que tienen poder, puedan ser castigados”, explicó Camaño y consideró que “la Justicia hizo una interpretación, que no es jurisprudencia, sobre un artículo que desde 1994 la Constitución ha incorporado, y que equipara el delito de corrupción con un delito similar a los de lesa humanidad".

"A mi me resulta increíble todas las irregularidades que ha cometido desde el principio Aranguren, quien teniendo acciones de Shell fue beneficiado", manifestó la diputada”, disparó la diputada y se quejó de que "nos tratan de tontos" porque, "después, la persona encargada de la Oficina Anticorrupción dice que le recomendó deshacerse de esas acciones, cuando resulta que eso debe realizarse tres años antes y hasta tres años después del ejercicio de su función pública".

En el caso de Caputo, la legisladora recordó que "tiene una investigación judicial porque su empresa cobró comisiones por intermediar en la colocación de bonos", dinero que "se cobró del fondo de redistribución de la Anses" y agregó: "Por esto hay una causa, y debería estar preso (Caputo), siguiendo el criterio del doctor (el camarista federal Martín) Irurzun, porque tiene poder en tanto funcionario actual", sintetizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado parcial
21.5°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

RadiosNet