Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 18:22 hs.
9 de noviembre de 2017
Echaron a Luis Juez
El funcionario finalmente desplazado este miércoles de su cargo en Ecuador, y pasaría a revistar en las filas del ministro de Defensa Oscar Aguad, su coterráneo cordobés. "Van a decir este mugriento agarró hábitos ecuatorianos", fue la frase pronunciada por el embajador argentino que en ese país sentenció su futuro.

"Van a decir este mugriento agarró hábitos ecuatorianos". La frase pronunciada por el embajador argentino en ese país sentenció su futuro.

 

Luis Juez fue finalmente desplazado ayer de su cargo en Ecuador  y pasaría a revistar en las filas del ministro de Defensa Oscar Aguad, su coterráneo cordobés.

La polémica declaración del ex legislador nacional devenido en diplomático generó airados reclamos del gobierno de Lenin Moreno, el presidente de Ecuador, que en dos oportunidades envió cartas a la Cancillería argentina para exigir su salida del cargo.

Este miércoles se confirmó que el pedido de remoción fue aceptado, aunque no trascendió por el momento quién ocupará ese lugar. "Valoramos mucho su trabajo, fue excelente para acercar las relaciones de ambos países durante la transición que vive Ecuador desde la salida de Correa con el nuevo gobierno", señalaron desde la Cancillería a Crónica.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias y Algo Mas
de 18.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet