Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 01:53 hs.
9 de noviembre de 2017
Echaron a Luis Juez
El funcionario finalmente desplazado este miércoles de su cargo en Ecuador, y pasaría a revistar en las filas del ministro de Defensa Oscar Aguad, su coterráneo cordobés. "Van a decir este mugriento agarró hábitos ecuatorianos", fue la frase pronunciada por el embajador argentino que en ese país sentenció su futuro.

"Van a decir este mugriento agarró hábitos ecuatorianos". La frase pronunciada por el embajador argentino en ese país sentenció su futuro.

 

Luis Juez fue finalmente desplazado ayer de su cargo en Ecuador  y pasaría a revistar en las filas del ministro de Defensa Oscar Aguad, su coterráneo cordobés.

La polémica declaración del ex legislador nacional devenido en diplomático generó airados reclamos del gobierno de Lenin Moreno, el presidente de Ecuador, que en dos oportunidades envió cartas a la Cancillería argentina para exigir su salida del cargo.

Este miércoles se confirmó que el pedido de remoción fue aceptado, aunque no trascendió por el momento quién ocupará ese lugar. "Valoramos mucho su trabajo, fue excelente para acercar las relaciones de ambos países durante la transición que vive Ecuador desde la salida de Correa con el nuevo gobierno", señalaron desde la Cancillería a Crónica.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 



RadiosNet