Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 01:46 hs.
13 de noviembre de 2017
Aníbal Fernández fue a la cárcel a visitar a De Vido pero no pudo ingresar
No contaba con los requisitos necesarios para ingresar al penal de Marcos Paz.

En medio de las cartas y acusaciones ante sus ex compañeros de gestión, Julio De Vido fue testigo de la intención de Aníbal Fernández de ir a visitarlo al penal de Marcos Paz.

Pese a su deseo, Aníbal no cumplía con los documentos que son requisitos obligatorios para ingresar a visitar a un recluso en el Servicio Penitenciario Federal (SPF).

A través de la cuenta de Twitter del ex ministro, expresaron el agradecimiento para con Fernández. “Agradecemos la visita del compañero @FernandezAnibal a Marcos Paz”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 



RadiosNet