Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 18:16 hs.
13 de noviembre de 2017
Aníbal Fernández fue a la cárcel a visitar a De Vido pero no pudo ingresar
No contaba con los requisitos necesarios para ingresar al penal de Marcos Paz.

En medio de las cartas y acusaciones ante sus ex compañeros de gestión, Julio De Vido fue testigo de la intención de Aníbal Fernández de ir a visitarlo al penal de Marcos Paz.

Pese a su deseo, Aníbal no cumplía con los documentos que son requisitos obligatorios para ingresar a visitar a un recluso en el Servicio Penitenciario Federal (SPF).

A través de la cuenta de Twitter del ex ministro, expresaron el agradecimiento para con Fernández. “Agradecemos la visita del compañero @FernandezAnibal a Marcos Paz”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias y Algo Mas
de 18.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet