Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 18:16 hs.
13 de noviembre de 2017
Los Drones se suman a la Revolución de los Aviones
El vuelo de Aerolíneas Argentinas que chocó con un drone deja en evidencia las falencias de un sistema aéreo colapsado y desprotegido

Ante la noticia del impacto del vuelo 1865 de Aerolíneas Argentinas con un drone en las inmediaciones de Aeroparque, ATEPSA -organización gremial que reúne a trabajadores de seguridad aérea- expresa su preocupación y alerta a la comunidad sobre las precarias condiciones que afectan a los servicios de navegación aérea de nuestro país y sobre el alto grado de desprotección que están atravesando los trabajadores vinculados al control del tránsito aéreo.

La marketinera “Revolución de los Aviones” no hace más que retroalimentar el mito de que más y más aviones pueden volar nuestro cielo sin importar en qué condiciones. La falta de procedimientos claros de la prestadora (EANA SE) y de un control efectivo por parte de la autoridad de aplicación (ANAC), ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros y tripulaciones.

La circulación pública de audios de la torre de control y los análisis sesgados de los mismos pone nueva e injustamente en el centro del debate a los trabajadores, víctimas cotidianas de un sistema colapsado por el constante incremento del tránsito aéreo. 

Los trabajadores continúan reportando reiteradamente eventos críticos para la seguridad operacional que los verdaderos responsables no atienden. El Secretariado Nacional de ATEPSA expresa su solidaridad con ellos, en un evento en el que carecen de la más mínima responsabilidad.

SECRETARIADO NACIONAL DE ATEPSA

Acerca de ATEPSA

La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (A.T.E.P.S.A. Personería Gremial N° 348) representa a los trabajadores que se desempeñan en los servicios de navegación aérea. La visión del sindicato se orienta a lograr la efectiva valoración del trabajo de las compañeras y compañeros de la actividad, promoviendo mecanismos de diálogo y participación en las mismas relaciones laborales en un ámbito históricamente renuente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias y Algo Mas
de 18.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet