EDUCACIÓN   14 de noviembre de 2017

Escuela Primaria N° 193 de Valle Chico Espera el Ciclo Lectivo 2018

El ministro de Educación, Daniel Gutierrez acompañado por la jefa de Gabinete de Educación, Belkys Vera recorrieron el edificio donde funcionará.

Esta emblemática obra que albergará a los niños de este sector de la ciudad, cuenta con seis aulas comunes, central de recursos pedagógicos, sala de informática, taller y salón de usos múltiples, playón deportivo, área de gobierno la cual cuenta con una dirección, vice dirección, secretaría, sala de docentes, sanitarios para alumnos, docentes y personas con capacidades diferentes, cocina y un depósito.

Durante el recorrido por las instalaciones, se evaluó la cantidad necesaria de mobiliario a fin de acondicionar adecuadamente el edificio escolar, que abrirá sus puertas en el ciclo lectivo 2018, el cual en principio iniciaría el lunes 5 de marzo, según lo acordado por las jurisdicciones en la última asamblea del Consejo Federal de Educación.
Por otra parte, el ministro Gutierrez confirmó que junto a la jefa de Gabinete, Belkys Vera mantendrá mañana una reunión con el ministro de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes para delinear la primera propuesta que se realizará en el marco de la paritaria docente 2018.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »