Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de abril de 2015

Inauguran el primer Boliche en del polo turístico Fariñango

En el mes de mayo se inaugurará el primer local bailable del polo turístico del Arroyo Fariñango. El boliche cuenta con dos estructuras, las pistas “Veer” y “GOA”, que tienen un avance de obra del 90 por ciento.

La comuna anunció que en el mes entrante se concretará la apertura de las dos naves propiedad del empresario Federico Yazbek. 

El emprendimiento de esparcimiento nocturno será la materialización del proyecto que se ejecuta con el aporte del municipio en el marco de la iniciativa que prevé el emplazamiento de boliches en la zona de la costanera Oeste del arroyo Fariñango, entre las avenidas México y Belgrano. 

La nave o pista “Veer” estará destinada a mayores de 23 años mientras que “GOA” será para los chicos de 18 a 23 años de edad.

El proyecto que contiene a “Veer” y “GOA” es el único que ha mostrado avances desde la concesión de los terrenos en el sector; será la primera propuesta que se pondrá en marcha en la zona donde se emplazarán emprendimientos de entretenimiento y esparcimiento. 

En relación con la ejecución del edificio donde funcionarán los locales bailables, el empresario Federico Yazbek explicó que “le faltan muy pocos detalles a la obra, algo de decoración, mobiliarios, iluminación en los parques y limpieza en los alrededores del predio”. A la vez, aseguró que “la terminación de estos trabajos será entre esta semana y la otra”. 

Días pasados, el intendente Raúl Jalil y funcionarios de su gabinete recorrieron la obra junto al empresario. 

La costanera del arroyo Fariñango es el área especial de uso exclusivo que la comuna capitalina dispuso para la ubicación de emprendimientos de esparcimiento, deportivos y gastronómicos.

Hace pocos días se cerró la segunda convocatoria a empresarios para presentar proyectos para instalar en esta zona destinada a ser un foco de atracción para vecinos y turistas.


Demoras 

Los tres locales bailables restantes que se instalarán en el polo gastronómico, “Bigote”, “Clown” y “Joy” aún no iniciaron los trabajos de infraestructura de los boliches por lo que el municipio anunció que intimará a los propietarios para la ejecución de los trabajos.

COMPARTIR: