Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 05:16 hs.
4 de diciembre de 2017
El Papa llamó a estar "atentos al mundo"
En su tradicional Angelus en la Plaza San Pedro, Francisco invitó a "vigilar, a no dejarse dominar por el sueño, el desaliento, la falta de esperanza, la desilusión".

Estar "atentos" a los otros fue el pedido que realizó el papa Francisco a los fieles, a los que instó a no dejarse distraer por la "superficialidad".

Durante el Ángelus en la Plaza de San Pedro, el pontífice llamó a estar "atentos al mundo, tratando de contrarrestar la indiferencia y la crueldad presentes en él y alegrarse de la belleza".

"Los invito a vigilar, a no dejarse dominar por el sueño, el desaliento, la falta de esperanza, la desilusión", siguió el Papa, en el inicio del tiempo del Adviento, período que precede la Navidad y en el cual la Iglesia se prepara para el nacimiento de Jesús.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

7.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet