Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

5 de diciembre de 2017

Diputado le pidió casamiento a su novio en plena sesión parlamentaria

Luego de un arduo debate sobre la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, el legislador le hizo la propuesta a su pareja, que estaba en uno de los palcos. ¡Mirá dónde pasó y cuál fue la respuesta!

Un diputado australiano del partido conservador en el poder le pidió la mano a su novio en el parlamento, poco después de la presentación de un proyecto de ley para legalizar el matrimonio homosexual.

Tim Wilson, que según la prensa mantiene una relación con Ryan Bolger desde hace nueve años, estaba al borde de las lágrimas cuando agradeció a su novio haber soportado los largos debates sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"En mi primer discurso, definí nuestra relación con el anillo que llevamos en nuestra mano izquierda", dijo el político, de 37 años, este lunes. "Entonces solo me queda una cosa por hacer: Ryan Patrick Bolger, ¿quieres casarte conmigo?", preguntó.

El interesado, que estaba en la tribuna del público, respondió "sí" entre los aplausos de los asistentes. "Fue un sí, un sí rotundo", declaró el presidente de la cámara, Rob Mitchell.

 

COMPARTIR: