Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 02:21 hs.
5 de diciembre de 2017
Marcos Di Palma se accidentó con su avión y dejó dos ciudades sin luz
Piloteaba su aeronave entre Arrecifes y Capitán Sarmiento cuando se precipitó al suelo. Con una de las alas rompió una línea de alta tensión. No sufrió heridas.

Marcos Di Palma fue noticia nuevamente pero en esta oportunidad no por un hecho vinculado al deporte. El ex piloto de Turismo Carrera y ahora diputado provincial sufrió un accidente aéreo con su avión entre las localidades de Arrecifes y Capitán Sarmiento, sin sufrir lesiones. Pero esta última ciudad se quedó sin luz por la situación.

EDEN informa a las comunidades de Capitán Sarmiento y Carmen de Areco que a las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes – Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitán Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco.

En la última semana, otro Di Palma protagonizó un accidente aéreo: Dino, sobrino de Marcos, también atravesó una situación parecida cuando el motor de su ultraliviano dijo basta. En aquella oportunidad recibió la ayuda de Marcos y Norberto Fontana.

Mirá el accidente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Que tu temperamento acelerado no se convierta en tu peor enemigo. Mantente calmado en tus discusiones con socios potenciales.Sugerencia: No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por adormecer tu capacidad de experimentar sentimientos. Que tu esencia permanezca intacta.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet