Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

5 de diciembre de 2017

Marcos Di Palma se accidentó con su avión y dejó dos ciudades sin luz

Piloteaba su aeronave entre Arrecifes y Capitán Sarmiento cuando se precipitó al suelo. Con una de las alas rompió una línea de alta tensión. No sufrió heridas.

Marcos Di Palma fue noticia nuevamente pero en esta oportunidad no por un hecho vinculado al deporte. El ex piloto de Turismo Carrera y ahora diputado provincial sufrió un accidente aéreo con su avión entre las localidades de Arrecifes y Capitán Sarmiento, sin sufrir lesiones. Pero esta última ciudad se quedó sin luz por la situación.

EDEN informa a las comunidades de Capitán Sarmiento y Carmen de Areco que a las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes – Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitán Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco.

En la última semana, otro Di Palma protagonizó un accidente aéreo: Dino, sobrino de Marcos, también atravesó una situación parecida cuando el motor de su ultraliviano dijo basta. En aquella oportunidad recibió la ayuda de Marcos y Norberto Fontana.

Mirá el accidente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR: