Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 02:19 hs.
7 de diciembre de 2017
"Se viene un diciembre bravo"
Lo afirmó Carlos Melconian y mostró preocupación por el crecimiento de la inflación, que estima cerrará en 24% este año. 

El ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian volvió a mostrar preocupación por el crecimiento de la inflación y anticipó que "diciembre viene bravo". Continúa la suba de precios y el economista aseguró que para este mes podría llegar hasta el 2,9%. "Claramente diciembre se está convirtiendo en un mes atípico", opinó Melconian en declaraciones a Radio Mitre. A casi un año de su salida de la entidad bancaria, sostuvo que "viene bravo diciembre, puede ser 2,6%, 2,7%, 2,8% o 2,9%".

Con esos números, evaluó que en 2017 "la inflación está cerrando en el 23% o 24%". Muy lejos de la meta oficial del 17%. A su vez, aclaró que en diciembre "se juntan cuestiones estacionales vinculadas a lo vacacional, a la salud, al combustible, a la regularización de tarifas públicas". En un claro mensaje al gobierno, resaltó que "lo que está aflorando es primero la tensión entre la política monetaria y fiscal, que claramente corren con dinámicas diferentes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 07.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te dejes llevar por la solución más sencilla a tus problemas. Recorre el camino de lo correcto cueste lo que cueste. Contarás con todo lo necesario para seducir a cuanta persona cruce por tu camino. Disfruta de la jornada de hoy. Tendrás una larga jornada por delante a nivel laboral en el día de hoy. Resígnate e intenta dar lo mejor de ti mismo.Sugerencia: No dejes que la oportunidad pase de largo o te arrepentirás. Recuerda que la vida no siempre da segundas chances. Medítalo detenidamente.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet