Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 03:06 hs.
7 de diciembre de 2017
Detuvieron a Carlos Zannini en Santa Cruz
Fue arrestado en Río Gallegos por la Policía Federal. Es en el marco de la causa Amia y está acusado de presunto encubrimiento. 

El ex Secretario de  Legal y Técnica de Cristina Kirchner fue arrestado en la madrugada del jueves por la Policía Federal, que lo sorprendió en su domicilio de Río Gallegos. Carlos Zannini está acusado de presunto encubrimiento de  la causa Amia. Así se suma a una larga lista de ex funcionarios k, cuyos nombres más destacados son Julio De Vido y Amado Bodou. 

El ex candidato a vicepresidente de la Nación se desempeñaba actualmente en el Banco de Santa Cruz y fue sorprendido por los agentes mientras descansaba en la madrugada. Zannini es uno de los imputados por el juez federal Claudio Bonadio en la causa que se inició a partir de la denuncia realizada por el fiscal Alberto Nisman días antes de ser encontrado muerto en su departamento del complejo Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero. 

En su declaración indagatoria del 23 de octubre pasado, Zannini aseguró no haber participado en ninguna negociación ni elaboración del memorándum con Irán. Además, negó la trama de encubrimiento por la que fue acusado.

En esa oportunidad, Zannini afirmó no haber conocido nunca en su vida a los funcionarios iraníes sobre los que pesa el pedido de captura. También reveló haber  apoyado a los familiares de las víctimas del atentado a la mutual e incluso dijo haber aprobado otorgarles una indemnización por la muerte de su familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Tiempo En Catamarca


Nublado
22.3°C
Sensación
térmica 23°C

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 

RadiosNet