MUNDO  7 de diciembre de 2017

Navidad fatal: mueren electrocutados armando el arbolito

Un grupo de jóvenes colocaba adornos en la estructura cuando la punta del elemento decorativo tocó un cable de alta tensión y provocó el fallecimiento inmediato de ellos. Las fuertes imágenes se difundieron en las redes sociales.

Cinco jóvenes de México murieron mientras estaban armando un arbolito de Navidad al aire libre, en un parque público de Guatemala. Las terribles fotos del hecho, las cuales muestran a uno de los cadáveres, se viralizaron en las redes sociales. 

Cuatro varones y una mujer, entre 17 y 24 años, fueron las víctimas de la fuerte descarga eléctrica. Se presume que la punta del árbol tocó un cable de alta tensión, el cual transportaba 13 mil voltios de energía, y el incidente provocó la descarga fatal. 

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Axel Iván Chilel de 17 años Ulises Chilel de19,  Leonel Alexander Girón Martínez de 24 y Josué de León Mazariegos, sin edad específica. 

El hecho ocurrido en el municipio de Malacatán, en la aldea El Carmen, fue informado por Mario Cruz, portavoz de Bomberos Voluntarios de Guatemala. 

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Alex Coyoy@Al3xcoyoy  

Cinco personas mueren electrocutados cuando instalaban luces de árbol navideño, aldea El Carmen, Malacatán .

  •  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »