Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 09:46 hs.
10 de diciembre de 2017
Suman 4 los palestinos muertos por bombardeos en Gaza
Luego de que Estados Unidos reconociera a Jerusalén como la capital de Israel, una multitud salió a las calles a protestar, quemaron banderas del país norteamericano y lanzaron piedras contra los soldados que intentaban detener la manifestación. Ya se registraron al menos 170 heridos y detuvieron a 13 protestantes.

Los bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza dejaron dos palestinos muertos que se suman a otros dos fallecidos de este viernes en choques entre manifestantes y fuerzas de seguridad, en medio de una ola de violencia desatada tras la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel, informaron este sábado fuentes oficiales palestinas.

Al menos 170 personas resultaron heridas este sábado en nuevos disturbios en Gaza, la mayoría de ellos por gases lacrimógenos, según la Media Luna Roja Palestina y el Ministerio palestino de Salud.  De su lado, la Policía israelí dio cuenta de cuatro policías heridos e informó que 13 palestinos habían sido detenidos. 

Los incidentes de este sábado se concentraron en los barrios palestinos de Jerusalén Este, donde la Policía israelí a caballo redujo todo conato de manifestación.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Mañana XL con Pepe Yunes
de 06.00 a 10.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Saldrá a relucir tu tendencia mandona y autoritaria en la jornada de hoy. Esto creará roces a nivel social y sentimental. Parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja. Ve paso a paso. No tendrás descanso posible en la jornada de hoy debido a exigencias irracionales por parte de tus superiores. Paciencia.Sugerencia: La vida no nos impone situaciones que sean completamente insalvables. Absolutamente todo en ella tiene solución, excepto la muerte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet