Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

13 de diciembre de 2017

Insultos y trompadas en debate por la reforma previsional

Un clima de máxima tensión se vivió en la Cámara de Diputados cuando manifestantes y jubilados comenzaron a exigir participar de la exposición de los legisladores. Debido al abucheo, interrumpieron la sesión. Sin embargo, la retomaron al poco tiempo y Jorge Triaca y Nicolás Dujovne defendieron el proyecto. Impresionantes videos.

El plenario de comisiones de Previsión y Presupuesto de la Cámara de Diputados, donde el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, expuso sobre la ley de reforma previsional, se desarrollaba este martes y en un clima de tensión, con insultos, gritos y empujones ante las dificultades de asociaciones sindicales y de jubilados para expresarse en la reunión.

En el acceso al anexo de la Cámara baja se registraron empujones entre los empleados de seguridad y quienes pretendían acceder a presenciar la reunión, entre ellos, un grupo de sindicalistas y manifestantes del tercera edad.

En ese contexto, el titular del bloque del Frente para La Victoria, diputado Agustín Rossi, intentó separar a los grupos en conflicto, a los gritos y trepado a una mesa. 

COMPARTIR: