Jueves 28 de Marzo de 2024

TECNO

13 de diciembre de 2017

El Iphone 8, un lujo que solamente pueden darse unos pocos

Se vende al doble de lo que vale en Estados Unidos y estarán disponible en los locales a partir del 22 de diciembre. 

Luego de una larga espera, el iPhone llegará a la Argentina. La única operadora oficial de Apple en el país reveló que comenzará a vender los modelos iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Los últimos modelos de los dispositivos de la marca estadounidense estarán disponibles en los locales y en la tienda online a partir del 22 de diciembre.

Las versiones de iPhone 8 que llegarán a la Argentina cuentan con 64GB de almacenamiento, pero varían en el precio final. Por ejemplo, el iPhone 8 costará $28.000 y el Plus saldrá a la venta a $32.000, es decir, el doble que en Estados Unidos. Tras haberlos presentado en septiembre pasado, Apple basó los modelos de iPhone 8 en un diseño enteramente de vidrio, con funciones de realidad aumentada y mucho más rápidos que los modelos anteriores.

Entre los aspectos que caracterizan a estos smartphones se destacan sus pantallas -de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente- y la potencia de su procesador A11 Bionic. Apple incluso llegó a decir que es el más potente que incorpora cualquier teléfono del mercado y hasta un 70 por ciento más eficiente que el modelo anterior.

COMPARTIR: