Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 09:56 hs.
14 de diciembre de 2017
Carrió tildó de golpistas a los que se oponen a la reforma previsional
La diputada de Cambiemos lanzó dos posteos en Twitter en los que justificó su apoyo al proyecto oficialista y acusó a “los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos, los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación”.

La diputada Elisa Carrió reiteró su apoyo a la reforma previsional, que la Cámara de Diputados tratará este jueves en una sesión especial, y sostuvo que si no votara con el Gobierno estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo”.

"Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar. En cambio, si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo”, señaló Carrió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Entre esos sectores, la diputada mencionó a “los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos, los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación”.

"Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria”, sostuvo la diputada, al tiempo que publicó una imagen con la leyenda “Jesús, Argentina te necesita” y una oración por la Patria.

 

Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar. En cambio si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo. A saber: los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos,

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)

13 de diciembre de 2017



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 08.00 a 10.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 




HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 



RadiosNet