Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 09:49 hs.
17 de diciembre de 2017
"Hemos acordado para avanzar en la reforma previsional con un bono"
El jefe del interbloque Argentina Federal, Pablo Kosiner, anunció que se logró "un acuerdo" para "compensar" la reducción a jubilados y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, al término de la reunión llevada a cabo en el Congreso entre funcionarios nacionales, gobernadores y diputados. Aclaró que para "los que están en la media de los 10.000 pesos, el bono será de aproximadamente 600 ó 700 pesos" y se abonará en marzo por única vez.

Los diputados de Cambiemos  y del Bloque Justicialista confirmaron en la tarde de este viernes que se llegó a un acuerdo en torno a la reforma previsional, por el cual el Gobierno emitirá un bono de compensación para resolver el problema planteado por la transición de una fórmula a otra”.
“Tuvimos una reunión con muchos gobernadores y diputados en  representación de sus gobernadores y se alcanzó un importante  consenso para resolver problemas planteados por la transición de una fórmula a la otra”, aseguró el jefe del interbloque  Cambiemos, Mario Negri.

El diputado aclaró que para “los que están en la media de los 10.000 pesos, el bono será de aproximadamente 600 ó 700 pesos” y se abonará en marzo por única vez.

Según publicó NA, el bono compensatorio alcanzará un monto de aproximadamente 4 mil millones de pesos y, de acuerdo a los  informado por los diputados nacionales, abarcará a "jubilados y  pensionados con haberes inferiores a los 10 mil pesos y  beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH)".

"Este beneficio alcanzará a más del 70% de los jubilados y  pensionados y el 100% de los beneficiarios de la AUH y será  abonado en el mes de marzo", señalaron los legisladores luego de  una reunión de cuatro horas en la Cámara de Diputados con ministros del Ejecutivo nacional y gobernadores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Mañana XL con Pepe Yunes
de 06.00 a 10.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El destino juega a tu favor el día de hoy, pero estás tan ocupado que te costará entender las señales. Presta atención. Esta relación te tiene viviendo en una burbuja. Nunca te sentiste en este estado, y eso no tiene nada de malo. Disfrútalo. Estar pendiente de los detalles hace que te distraigas de problemas mayores. Pon más atención porque vas directo al fracaso.Sugerencia: Comienza a prestarle más atención a tu piel, a largo plazo tu cuerpo te lo agradecerá. Comienza por tomar mucha agua e hidratarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet