Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 10:17 hs.
17 de diciembre de 2017
Intentó suicidarse porque viralizaron video en el que era abusada
Una adolescente de 15 años fue a un cumpleaños en Santiago del Estero y, cuando estaba en estado de ebriedad, un compañero comenzó a manosearla frente a todos. Otro de los jóvenes, filmó todo lo ocurrido y lo publicó en las redes.

Una joven de 15 años asistió al cumpleaños de uno de sus compañeros en una vivienda situada enSantiago del Estero y fue abusada por uno de los chicos del lugar. El aberrante momento fue filmado y se viralizó por las redes sociales. La chica sintió vergüenza al enterarse e intentó suicidarse con un cuchillo.

La adolescente fue a una fiesta y, en estado de ebriedad, empezó a intimar con uno de sus compañeros. El dueño de la vivienda donde se festejó el cumpleaños, padre del agasajado, advirtió que el chico le estaba tocando las partes íntimas frente a todos y decidió filmarlo. El video se viralizó por las redes. 

La mamá de la nena la encontró autolesionándose con un cuchillo en su habitación y, al enterarse lo que ocurrió, realizó la denuncia en la sede policial de la Comisaria Seccional N°1 del Menor y de la Mujer de la ciudad Capital. El caso quedó a cargo de la Dra. Celia Inés Mussi, quien designó personal psicológico para la menor. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Info Radio
de 10.00 a 12.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 




HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 



RadiosNet