Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de diciembre de 2017

Intentó suicidarse porque viralizaron video en el que era abusada

Una adolescente de 15 años fue a un cumpleaños en Santiago del Estero y, cuando estaba en estado de ebriedad, un compañero comenzó a manosearla frente a todos. Otro de los jóvenes, filmó todo lo ocurrido y lo publicó en las redes.

Una joven de 15 años asistió al cumpleaños de uno de sus compañeros en una vivienda situada enSantiago del Estero y fue abusada por uno de los chicos del lugar. El aberrante momento fue filmado y se viralizó por las redes sociales. La chica sintió vergüenza al enterarse e intentó suicidarse con un cuchillo.

La adolescente fue a una fiesta y, en estado de ebriedad, empezó a intimar con uno de sus compañeros. El dueño de la vivienda donde se festejó el cumpleaños, padre del agasajado, advirtió que el chico le estaba tocando las partes íntimas frente a todos y decidió filmarlo. El video se viralizó por las redes. 

La mamá de la nena la encontró autolesionándose con un cuchillo en su habitación y, al enterarse lo que ocurrió, realizó la denuncia en la sede policial de la Comisaria Seccional N°1 del Menor y de la Mujer de la ciudad Capital. El caso quedó a cargo de la Dra. Celia Inés Mussi, quien designó personal psicológico para la menor. 

COMPARTIR: