Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 09:43 hs.
19 de diciembre de 2017
Fuerte cruce entre Carrió y Rossi

La diputada de la Coalición Cívica y su par del Frente para la Victoria-PJ protagonizaron un enfrentamiento de acusaciones en el marco del debate parlamentario por la reforma previsional presentada por el oficialismo. Mirá el video.


Un duro cruce, el jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, acusó esta lunes a la diputada de CambiemosElisa Carrió de haber sido “funcionaria de la dictadura” en el Chaco, y luego la líder de la Coalición Cívica le contestó que cuando él era ministro de Defensa, tuvo como jefe del Ejército a César Milani, procesado por delitos de lesa humanidad.

El virulento intercambio se inició cuando Rossi tomó la palabra para formular una cuestión de privilegio, momento en que Carrió, a modo de protesta, se levantó de su banca para no escucharlo.

“Vos andate tranquila. Total, ¿para qué te queremos? Te hubieras ido cuando eras funcionaria de la dictadura en el Chaco. Mientras que a nuestros compañeros los mataban en (la masacre de) Margarita Belén vos eras funcionaria de la dictadura en el Chaco”, disparó.

La respuesta llegó por Twitter, cuando Carrió ya se había retirado del recinto. “Habla Rossi, quien tuvo como jefe del ejército a Milani, hoy preso por crímenes de lesa humanidad”, tuiteó la chaqueña.

En su discurso, Rossi embistió contra la bancada oficialista por haber denunciado penalmente a diputados opositores por haber alterado el clima en el recinto y provocado intencionalmente el  fracaso de la sesión del jueves pasado para tratar la reforma previsional, informó la agencia NA.

“Repudiamos que haya diputados que utilicen la denuncia como forma sistemática de resolver las cuestiones políticas”, enfatizó el diputado santafesino.

Luego recordó que siete diputados opositores recibieron  distintos tipos de lesiones el jueves pasado por parte de  efectivos de Gendarmería “durante el criminal operativo de represión que diseñó la ministra Patricia Bullrich propia de su mentalidad enfermiza”, y se quejó de que ningún legislador oficialista se solidarizó.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Mañana XL con Pepe Yunes
de 06.00 a 10.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te costará lograr que los demás apoyen tus argumentaciones. No importa, tarde o temprano se darán cuenta que tienes razón. Si sientes que la rutina está matando a tu relación de pareja, comprar lencería erótica o algún juguete sexual puede ayudar. Un proyecto a largo plazo merece que lo tomes con seriedad. Por eso, escucha los consejos de quienes saben más que tú.Sugerencia: Antiguos amigos reclaman tu presencia. Sería bueno que los llames y organices una salida o una comida en tu casa. La pasarán bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

RadiosNet