Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

25 de diciembre de 2017

Políticos saludan al pueblo por las fiestas

Desde el presidente Mauricio Macri, hasta la actual senadora Cristina Kirchner, varios dirigentes de diferentes sectores políticos enviaron mensajes navideños a través de las redes sociales. En sus cuentas oficiales de Twitter o Facebook, también se sumaron la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña y los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Nicolás Dujovne (Hacienda), entre otros.

Al visitar el comedor de Margarita Barrientos en Los Piletones (Villa Soldati), Macri señaló: “Que tengamos todos una feliz Navidad, en paz. Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene”,enfatizó.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Como todos los años, fuimos a los Piletones con Juliana para desearle una feliz Navidad a Margarita Barrientos

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Por su parte, Cristina escribió: 

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Cristina Kirchner   @CFKArgentina  

Un fuerte abrazo a todas las familias argentinas en esta Navidad. En momentos como estos, difíciles para muchos compatriotas, tenemos que estar más unidos que nunca.

Como siempre, mi corazón está junto a ustedes.

Información y privacidad de Twitter Ads

En tanto, Michetti apoyó la campaña de la Agencia Nacional de Discapacidad y señaló que “juntos somos capaces”, mientras que Peña manifestó: ¡Les deseo una muy linda Nochebuena, llena de paz y amor, y una muy feliz Navidad junto a sus seres queridos!”.

El ministro de Economía, Dujovne, deseó: “Por un país cada día mejor, con más prosperidad y más trabajo. Felices fiestas para todos”, al mismo tiempo que Frigerio señaló que “estas fiestas nos encuentren en paz rodeados de nuestras familias y amigos. ¡Feliz Navidad para todos los argentinos!”.

Federico Pinedo consideró que “Navidad es nacer de nuevo para orientarnos al otro y a través suyo al bien eterno del amor” y Patricia Bullrich publicó: “Les deseo de todo corazón, que tengan unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos. Un abrazo especial a todos aquellos que hoy están trabajando por la seguridad de los argentinos”, agregó.

Vidal escribió: “Que esta Nochebuena nos encuentre en familia y rodeados de las personas que más queremos. ¡Feliz Navidad!”, mientras que Larreta publicó: “¡Feliz Noche Buena! Que la Navidad nos encuentre en paz y cada vez más juntos”.

COMPARTIR: