Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2017

Papá Noel "tumbero" quiso entrar armado a la Quinta de Olivos

Un sujeto de 33 años que pidió ingresar a la residencia presidencial con la intención de dejarle "unos regalos" a Mauricio Macri fue detenido por efectivos de la Policía Federal. El hombre, que había llegado en un Peugeot 307, portaba en su vehículo una escopeta casera y cinco cartuchos. Mirá las fotos.

Un hombre de 33 años fue detenido cuando pretendía entrar a la Quinta Presidencial de Olivos a bordo de un auto en el que llevaba una escopeta “tumbera”, informaron fuentes policiales. 

La detención se concretó alrededor de las 15.20 de este lunes, en el puesto de vigilancia ubicado en Carlos Villate al 1000, en la zona norte del conurbano. 

Fuentes policiales informaron que en ese momento un hombre llegó en un Peugeot 307 negro con la intención de entrevistarse con el presidente Mauricio Macri y dejarle “unos regalos”. 

El personal de la Policía Federal Argentina (PFA) le negó el paso, tras lo cual el conductor comenzó con algunas agresiones. 

Según las fuentes, los efectivos detuvieron al sospechoso y la División de Explosivos de esa fuerza encontró en el vehículo una “tumbera” calibre 12/70 y cinco cartuchos. 

El hombre quedó alojado en la Delegación de San Isidro de la PFA en una causa caratulada como “averiguación de delito por tenencia de arma de guerra”.  

Según trascendió, el agresor reside en Boulogne  y trabaja como empleado en una empresa avícola.

COMPARTIR: