Martes 16 de Abril de 2024

MUNDO

28 de diciembre de 2017

Apagón, pánico y evacuación en Disney

Falló un transformador del parque de diversiones estadounidense, situado a 50 kilómetros de Los Ángeles, y cerca de una docena de atracciones se paralizaron durante una de las jornadas más concurridas del año por ser temporada navideña. Mirá las fotos.

Un apagón afectó este miércoles varias atracciones del parque de diversiones Disneylandia de California, que estaba repleto en una de las temporadas más concurridas del año. 

Visitantes fueron evacuados de atracciones en las áreas de "Toontown" -ya con energía- y "Fantasyland", así como el popular monorriel que conecta el parque. 

Evacuaron visitantes de las atracciones.



Suzi Brown, portavoz de Disneyland, dijo que el problema se registró en un transformador que afectó "cerca de una docena" de atracciones. "Estamos trabajando para restaurarlo rápidamente",indicó. "Hay algunas atracciones que están caídas, pero la mayoría del parque está operando",agregó al ser consultada sobre un eventual reembolso del dinero de las entradas. 

 

Dr Shady (SOLO UNO)@shady_aphraiam  

Disneyland halts rides after power outage - A power outage hit parts of Disneyland on Wednesday, leaving some tourists stuck on rides, according to park spokesperson Suzi Brown. http://ow.ly/hnYW50fVEgE 

Some Disneyland rides halt after power outage

A power outage hit parts of Disneyland on Wednesday, leaving some tourists stuck on rides, according to park spokesperson Suzi Brown.

cnn.com
Información y privacidad de Twitter Ads


El parque estaba el miércoles repleto como es normal esta temporada navideña, de las que más turistas atrae en el año. Brown no precisó un número de visitantes. El incidente se registró pasadas las 11h00 locales (19h00 GMT). 

Uno de los visitantes manifestó a través de su Twitter que su juego se frenó de forma repentina. 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Geoff Fienberg@gfienberg17  

When the ride breaks down @Disneyland 

Información y privacidad de Twitter Ads


Disneylandia está ubicado en Anaheim, a unos 50 km de Los Ángeles. Es el único parque temático de la compañía Disney construido bajo la supervisión de su creador, el cineasta Walt Disney

Hoy, el parque forma parte de un complejo vacacional llamado Disneyland Resort, que cuenta con otro parque, el Disney California Adventure Park, no afectado por el apagón, y una zona comercial llamada Downtown Disney. Disney tiene otros parques en Florida, además de en Francia, China y Japón. 

Fuente: AFP

COMPARTIR: