Martes 23 de Abril de 2024

VIRAL

30 de diciembre de 2017

Le dio 200 dólares a un venezolano y lo que hizo fue conmovedor

Hermoso gesto en medio de las fiestas de fin de año. La reacción del venezolano dejó sin palabras a miles en Facebook.

La dura lucha de los venezolanos por ganarse la vida lejos de su país y de sus seres queridos emociona a más de uno. Esta vez un joven vlogger dio una lección de generosidad y grabó un video de Facebook

El muchacho encontró a un venezolano en la calle y le ofreció una propina como una muestra de solidaridad por el difícil momento que atraviesan debido a la crisis económica.

“Es una situación difícil, no hay insumo de comida. El sueldo mínimo es como cinco dólares”, dijo el hombre al ser consultado por la situación de su país y sus compatriotas.

El autor del video de Facebook quiso sorprender al extranjero dándole 200 dólares y realmente lo dejó sin palabras. Le llegó en el momento preciso, pues se encontraba sin trabajo.

En el video de Facebook se ve como el venezolano luego de recibir el dinero fue a una agencia para enviar el dinero a su familia. Minutos después al ser abordado nuevamente confesó que la plata le sirve al menos para sus gastos de fin de año.

El experimento social fue muy conmovedor y por eso no ha tardado en viralizarse en Facebook, donde ya tiene más de 100 mil reproducciones. El autor invitó a seguir apoyando a los venezolanos económica o moralmente.

Fuente La Republica.pe

 

 

COMPARTIR: