Jueves 18 de Abril de 2024

GENTE

30 de diciembre de 2017

Peluquero no le cobró a James Rodríguez por el corte y él le dejó jugosa propina

El colombiano James Rodríguez sorprendió a su peluquero con una exorbitante recompensa.-
1.300 Argentinos.-
Hasta se tomaron una foto que circula en Instagram.

Tremendo gesto. El futbolista James Rodríguez sorprendió a sus seguidores en Instagram al dar a conocer cuál es su barbería favorita, a cuyos trabajadores no sólo llenó de elogios, sino que les dejó una jugosa propina.

Todo sucedió en Santa Marta, hasta donde el volante llegó a vacacionar junto a su familia. Según un portal web, la recompensa que dejó el zurdo fue de 200 mil pesos, algo mas de 66 dolares, monto que sorprendió a todos los trabajadores del local.

“No se sabía quién estaba más ansioso si el peluquero que lo atendió o Daniela DeLavalle, la dueña del establecimiento, para quien este cliente fue tremendo espaldarazo, ya que su local fue seleccionado a través de internet por el jefe de seguridad de  James Rodriguez, en Santa Marta”, cita el portal.

“Las atenciones de la gente fueron bien recompensadas por James a quien no le cobraron por la peluqueada, pero este generosamente les compensó autorizando fotografías con él en el lugar, grabando un video y dándoles $ 200.000 de propina”, agrega.

Es más, en los videos que colgó el establecimiento en   Instagram, se puede observar a un James Rodriguez  muy sonriente recomendando a todos los seguidores a visitar el negocio. Los trabajadores de la barbería, de otro lado, quedaron encantados con la forma de ser de James Rodríguez, de quien dijeron es “amable, sencillo, atento y humilde”.

Además del video de propaganda improvisado que accedió a hacer el colombiano, se tomó fotos con todos los empleados del lugar.

“Una recomendación para ‘Barber club; motilan excelente”, expresó James en la grabación, que fue compartida por el establecimiento en una de sus cuentas de Instagram, red social en la que también publicaron esta foto del futbolista con el peluquero que lo atendió.  

COMPARTIR: