Jueves 18 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

2 de enero de 2018

Tragedia en Pasamayo Perú: al menos 25 muertos por caída de bus interprovincial

El bus de la empresa San Martín en el que iban cerca de 50 pasajeros cayó al barranco.-

Según información brindada por el coronel Dino Escudero, jefe de Carreteras, a Canal N, al menos 25 personas habrían muerto a causa de la trágica caída del bus interprovincial en Pasamayo. Sin embargo, las cifras de momento no son oficiales.

 Lista de pasajeros del bus que cayo al abismo 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Brian Matias Coronado@Brianmatico  

Lista de pasajeros que iban en el  que cayó al abismo en  vía @cocomalmborg

Información y privacidad de Twitter Ads

 

                 

Tragedia en Pasamayo

Este martes, un aparente choque habría provocado la caída de un bus interprovincial en el que viajaban unas 50 personas. El hecho se produjo en la zona conocida como la "curva del diablo", en Pasamayo  

Según las primeras informaciones, obtenidas por testigos del hecho, el vehículo, que pertenecería a la empresa de transportes San Martín, fue impactado por un tráiler por la parte posterior. A causa de esto cayó casi 100 metros.

"Hay más victimas mortales que heridos", afirmó Dino Escudero, Jefe de la División de Control de Carreteras, en diálogo con Canal N, quien señaló que el lugar donde terminó el bus es de difícil acceso.

El ministerio de salud, a través de su representante Tania Solís, comunicó que se están enviando varias ambulancias de Lima y otras de Chancay y Huaral. Además, señaló que los hospitales más cercanos ya están en alerta.

Un aproximado de 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú llegaron a la zona y estos informaron que se ha activado el helipuerto en el hospital Carrión para recibir a los heridos.

La Policía Nacional del Perú está tratando de acercarse al lugar del accidente vía mar. 

COMPARTIR: