Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 12:49 hs.
2 de enero de 2018
Tragedia en Pasamayo Perú: al menos 25 muertos por caída de bus interprovincial
El bus de la empresa San Martín en el que iban cerca de 50 pasajeros cayó al barranco.-

Según información brindada por el coronel Dino Escudero, jefe de Carreteras, a Canal N, al menos 25 personas habrían muerto a causa de la trágica caída del bus interprovincial en Pasamayo. Sin embargo, las cifras de momento no son oficiales.

 Lista de pasajeros del bus que cayo al abismo 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Tragedia en Pasamayo

Este martes, un aparente choque habría provocado la caída de un bus interprovincial en el que viajaban unas 50 personas. El hecho se produjo en la zona conocida como la "curva del diablo", en Pasamayo  

Según las primeras informaciones, obtenidas por testigos del hecho, el vehículo, que pertenecería a la empresa de transportes San Martín, fue impactado por un tráiler por la parte posterior. A causa de esto cayó casi 100 metros.

"Hay más victimas mortales que heridos", afirmó Dino Escudero, Jefe de la División de Control de Carreteras, en diálogo con Canal N, quien señaló que el lugar donde terminó el bus es de difícil acceso.

El ministerio de salud, a través de su representante Tania Solís, comunicó que se están enviando varias ambulancias de Lima y otras de Chancay y Huaral. Además, señaló que los hospitales más cercanos ya están en alerta.

Un aproximado de 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú llegaron a la zona y estos informaron que se ha activado el helipuerto en el hospital Carrión para recibir a los heridos.

La Policía Nacional del Perú está tratando de acercarse al lugar del accidente vía mar. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 




HOY ES

 
Martes 16 de Enero de 2018
 



RadiosNet